Tormo (PP) pide renovar el césped de Boqueras tras escuchar las quejas del Joventut Almassora
El Grupo Municipal del Partido Popular de Almassora defenderá este lunes en pleno una moción que recoge las quejas de las cientos de familias que conforman el club de fútbol Joventut Almassora. “La iniciativa, que esperamos que la alcaldesa acepte, es un clamor de una entidad que moviliza a cerca de 300 deportistas”.
“Nos han transmitido muchas demandas y de su mano hemos considerado que la prioritaria era la del césped. Así que este lunes vamos a pedir a la alcaldesa que escuche a estos vecinos y planifique una mejora de sus instalaciones, porque tienen muchos problemas y todos sumados provocan una situación desesperante para los 16 equipos que posee este gran club”, tal y como ha declarado la candidata por el PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo.
La moción que se presentó el pasado lunes 4 de febrero en la Junta de Portavoces, solicita la renovación del césped de los dos campos de fútbol de los campos de la calle Boqueras. “Es una inversión que se ha de planificar pero que no se puede demorar por más tiempo”. Y en paralelo, “hemos de ser capaces de sumar, entre todos, esfuerzo y trabajo para dar respuesta a otros problemas, como porterías, vallado, agua caliente... que también demandan desde el Joventut Almassora”.
Tormo ha reivindicado la obligación, “como servidores públicos que somos”, de “dar la cara y atender las demandas de nuestros vecinos”. Es necesario, en opinión de la alcaldable, “salir de los despachos y pisar la calle”. “Atender a los vecinos, aunque tengas que escuchar críticas y quejas, en lugar de esconderte detrás de los flashes y las cámaras de televisión”.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han tendido la mano a la alcaldesa para “ser capaz de escuchar a los deportistas”. “Porque cada instancia, propuesta o iniciativa que presentamos en el ayuntamiento recogiendo las peticiones de los clubes, el PSPV la resuelve echando balones fuera en lugar de ofrecer una solución que es lo que demandan los usuarios”.