Tormo (PP) pide adecuar el consultorio de la playa cerrado en 2020 y sin presupuesto en 2023
Los vecinos de la playa “llevan tres años de castigo”. “No solo no se ha adecuado el centro, sino que se ha cerrado. Es urgente un cambio”, afirma la alcaldable del PP
El Partido Popular ha defendido una inversión en 2023 para adecuar el consultorio de Pla de la Torre que el PSOE decidió cerrar en 2020. “Después de tres años de echarle el cierre y después de haber reclamado año tras año la adecuación de estas instalaciones, hemos vuelvo a reclamar esta partida en el presupuesto de 2023 que el PSOE ha aprobado sin que hayan atendido nuestra demanda. Lo seguiremos exigiendo”.
Así lo ha manifestado la portavoz del PP en Almassora y candidata a la alcaldía, María Tormo, quien considera “básico asistir la salud de mis vecinos porque en estos años hemos visto cómo poco a poco nos privaban de todo aquello que habíamos conseguido con lucha y esfuerzo para garantizar la cobertura sanitaria a nuestra población”. En la playa “ha ocurrido lo mismo. El PSOE cerró el consultorio por pandemia y en lugar de invertir en adaptar las instalaciones a las necesidades del Covid-19, prefirió echar el cierre de forma indefinida. Y ya van tres años”.
En el PP “estamos decididos a cambiar las cosas. Porque estamos convencidos de que hay otra forma de gobernar, atendiendo las demandas de nuestros ciudadanos y luchando por ampliar recursos y no por recortarlos, como lamentablemente está ocurriendo”.
Es el cambio que “cada vez más vecinos nos reclaman. Escuchar y dar participación, pero real. Reconocer los problemas y trabajar por resolverlos, sin falsos anuncios y con trabajo y esfuerzo. Porque la propaganda solo genera indignación y desafección hacia la política. Y nosotros estamos convencidos que se puede y se debe hacer mucho más”.
En la playa, con un consultorio adaptado “a las necesidades de una población que supera ya los 2.900 vecinos, con servicios y recursos adaptados a sus necesidades, y con una regeneración eficaz y real para frenar la erosión que tanto daño nos hace. Son demasiados años de propaganda y muy pocos de trabajo. Ha llegado el momento de cambiar”, ha concluido Tormo.