Tormo forja un equipo “al servicio de los vecinos” y tiende la mano “a los acuerdos útiles para poder trabajar como nos pide Almassora”
La alcaldesa, al frente de Participación Ciudadana y Transparencia, firma el decreto de delegaciones porque “Almassora nos pide trabajar desde la estabilidad que resuelva problemas”
La alcaldesa de Almassora, María Tormo, ha firmado hoy viernes el decreto de delegaciones que permitirá gobernar al PP en solitario “desde la mano tendida y el encuentro con el resto de grupos políticos para alcanzar los acuerdos útiles que nos pide nuestro pueblo”.
El deseo de la alcaldesa es “estar al servicio de los vecinos” con la “debida coordinación y organización del equipo” y por este motivo establece un reparto de delegaciones “en las que todos los concejales son importantes, desde los que asumen delegaciones hasta los que están en la oposición”.
Con siete tenencias de alcaldía, María Tormo será la responsable de las áreas de Participación Ciudadana y Transparencia. “Esta alcaldía está abierta a los vecinos, no solo en este ayuntamiento, sino también en la calle. Porque es el mejor despacho que puede pisar quien asume el honor y la responsabilidad de ser alcaldesa de su pueblo”.
Tormo se apoya en José Claramonte, primer teniente de alcalde, para situarlo al frente de Gestión Económica y Hacienda, Fondos Europeos, Residuos, Medio Ambiente y Agricultura. Junto a él, Silvana Rovira, segunda teniente de alcalde al frente de Playa, Turismo y Tradiciones, Comercio e Industria, Fomento de la Ocupación, Mercados y Seguridad Ciudadana. La tercera tenencia de alcaldía será para Vicente Blay Casino, que además de ejercer de portavoz, ocupará las delegaciones de Educación, Cultura y Museos, Administración General, Recursos Humanos, Atención Ciudadana, Juventud, Dinamización Lingüística e Innovación.
“Esta semana nos ha permitido conocer la realidad del consistorio y aterrizar nuevas políticas que deseamos implementar para resolver todo aquello que no funciona”. “Estamos dedicados por completo a nuestro pueblo, porque es lo único que nos importa”.
Y en este reto “que es apasionante”, tal y como señala la alcaldesa, “cuento con el mejor equipo y con una mano tendida al resto de la corporación, porque es mucho más lo que nos une que lo que nos diferencia”.
El proyecto de moderación y consenso que lidera María Tormo se completará con Eugenia Martinavarro, cuarta teniente de alcaldía al frente de Sanidad, Igualdad, Bienestar Social y Familia y Mayores. Arturo Soler, con Fiestas y Servicios Públicos, será el quinto teniente de alcalde. Por último, Francisco José Soriano asumirá Deportes y Cementerio en calidad de sexto teniente de alcalde, y las áreas de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Actividades serán para Juan Luis Marín, como séptimo teniente de alcalde.