Tormo (PP): “Almassora necesita que la calle se imponga a los despachos”
"El mejor proyecto de Almassora es el que nuestros vecinos reclaman. Debemos ser capaces de cambiar los despachos por la calle. De acabar con la fractura que empobrece nuestro municipio por la unión que recupere la grandeza de nuestro pueblo".
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha querido agradecer "el apoyo, las ideas y las iniciativas, así como las críticas y las quejas que vecinos, tanto anónimos como asociaciones, me están haciendo llegar para mejorar nuestro pueblo". Porque "este es un proyecto conjunto, de equipo, en el que todos sumamos. Porque las diferencias nos enriquecen".
"Estoy convencida e ilusionada con este proyecto. Y la oportunidad de recoger la experiencia, las propuestas y las iniciativas que permitan que pongamos en movimiento a nuestro pueblo es una fortuna que agradezco a nuestros vecinos".
María Tormo ha vuelto a poner de manifiesto el valor de la escucha. "Desde que decidí dar el paso para encabezar esta candidatura, he tenido la suerte de poder escuchar a colectivos y vecinos anónimos. Y a lo largo de estos meses me han transmitido que si hay un sentimiento común en nuestro pueblo es que es necesario poner en valor la opinión de nuestros ciudadanos, que es a quienes servimos".
La candidata considera que "es fundamental trabajar para ser altavoz de las demandas ciudadanas. Actuar de espaldas a la población nos llevará al fracaso. Y el éxito llega cuando tenemos en cuenta las necesidades que nos transmiten los vecinos". "Hemos de ser capaces de trabajar codo con codo con la población, salir de los despachos, acabar con la división y sumar por Almassora, para que vuelva a ponerse en movimiento porque la parálisis nos empobrece".