Tiros al aire y persecución de película por las calles de Almassora esta madrugada
La Guardia Civil ha detenido a uno de los fugados tras realizar varios disparos intimidatorios
Noche de infarto en Almassora. Los vecinos del casco urbano de la localidad, especialmente de la Avenida José Ortiz -una de las arterias principales de Almassora- y la Calle Boqueras no han podido pegar ojo esta noche debido a una persecución policial de película que terminó con un fugado y varios tiros al aire, según relatan los propios vecinos.
Desde la Guardia Civil han confirmado que se tuvieron que realizar varios disparos intimidatorios al aire y que se ha logrado detener a uno de los fugados.
El operativo ha tenido lugar esta madrugada del jueves por las calles de Almassora al parecer después de que un coche en el que iban dos personas no parara cuando la Guardia Civil le hizo el alto y se iniciara una persecución por el centro de la localidad.
Los vecinos aseguran haber escuchado disparos y vieron como uno de los dos ocupantes del vehículo se dio a la fuga, provocándose un accidente contra el vehículo de la Benemérita.
Se desconocen los detalles del móvil que llevó a los dos fugitivos a escapar del control y la Guardia Civil investiga en estos momentos los hechos.