Pillan 'in fraganti' a un ladrón que había robado en un garaje de Almassora
La Guardia Civil está reforzando e intensificando sus vigilancias para la prevención de robos y hurtos en la población
La Guardia Civil de Almassora ha detenido la tarde del día de ayer, 23 de abril, a un hombre de 36 años que había sustraído en el interior de un garaje de la localidad diversos enseres personales.
En el marco de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para prevención e investigación de los robos y hurtos además del refuerzo e intensificación de las vigilancias en la localidad para evitar este tipo de delitos, los agentes localizaron a una persona que llevaba varias cajas con lo que parecía un equipo completo de motociclismo.
El hombre, que ante la presencia policial mostraba un evidente estado de nerviosismo, cargaba tres cajas que contenían un mono de piel, unas botas y un casco, sin poder concretar la procedencia de la ropa. Después de la realización de varias gestiones para comprobar la veracidad de los hechos relatados, los agentes obtuvieron evidencias de que los efectos habían sido sustraídos horas antes del garaje de una vivienda.
Además, en el transcurso de la actuación, los guardias civiles averiguaron que esta persona estaba tratando de vender a un tercero el material robado.