Un nuevo McDonald's aterriza a otro pueblo de Castellón: esta será su ubicación
Tras meses de arduo trabajo para que este proyecto fuera una realidad, afirman desde el Ayuntamiento
Almassora ha iniciado las obras de urbanización en el tramo de la avenida Castellón que comprenden del número 178 al 180 a fin de regularizar la alineación de las parcelas resultantes y dotar de los servicios exigidos, todo ello sobre una parcela con uso comercial recreativo de 2.874,85 metros cuadrados. Los trabajos arrancan después de que la Junta de Gobierno Local concediera las correspondientes licencias de obra mayor y de urbanización.
La alcaldesa, María Tormo, y el concejal de Urbanismo e Industria, Vicente Martínez-Galí, han supervisado los trabajos que está llevando a cabo la empresa encargada de construir el futuro parque comercial de la localidad. Un espacio con establecimientos comerciales y de restauración, como la multinacional McDonald's.
Así, dicha mercantil va a construir una edificación destinada a la actividad de restauración de servicio rápido y comercio de venta 24 horas de comida y bebida, terraza exterior, zona de juegos infantiles, aparcamiento, así como carril McAuto.
“Almassora es un municipio con talento, que está atrayendo destacadas inversiones que nos permiten resituarnos en el mapa. Trabajamos y lo seguiremos haciendo en esta línea, contamos con recursos, herramientas y servicios para ello. Somos un municipio emprendedor, que considera imprescindible agilizar trámites para la implantación de nuevas empresas”, ha explicado la alcaldesa.
Por su parte, Martínez-Galí ha explicado que, tras nueve meses de negociación, análisis técnico-jurídico y un importante trabajo, se ha podido materializar este proyecto. “El objetivo es dinamizar y dimensionar Almassora al nivel que merece”, ha indicado el edil.