María Tormo: “He venido a trabajar por Almassora, no a vender la moto”
“He venido a trabajar por Almassora, no a vender la moto con falsas promesas”. Para María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, “es fundamental aplicar el sentido común y ser honesto con los vecinos”. “En las reuniones que he mantenido con mis vecinos he sido sincera, no voy a garantizar la ejecución de proyectos irrealizables por el mero hecho de contentar a quien me los pide. Soy consciente de que Almassora necesita avanzar pero hay que marcar prioridades”.
Frente al engaño y los anuncios electoralistas que luego defraudan y generan desconfianza en los políticos, María Tormo reivindica “el sentido común y la sensatez que deriva de un pueblo que tiene prioridades que han de ser atendidas”. “Me voy a dejar la piel por Almassora, porque hay que trabajar sin descansar para conseguir lo que mi pueblo merece, para salir del estancamiento y el bloqueo que son sinónimos de empobrecimiento y pérdida de oportunidades”.
Con ese espíritu “trabajo día a día con mis vecinos, tomando nota de sus necesidades, estableciendo las prioridades de los grupos de vecinos y colectivos deportivos, sociales, culturales… Porque me ilusiona trabajar por un proyecto que no es el de mi pueblo, el de mis vecinos”.
Esas ideas, “las que he tomado nota en cada reunión, en cada una de las libretas con las que he acudido a los encuentros, vamos a esforzarnos por ejecutarlas porque son las que necesitan mis vecinos para prosperar”. “Con el empeño y la ilusión, con la reivindicación de una Almassora referente y líder en generación de empleo, en actividad comercial y empresarial, en desarrollo artístico y cultural…”. Porque para María Tormo, “Almassora es mucho más que un pueblo, es un ejemplo de esfuerzo y trabajo, de solidaridad, de entrega y tesón, y esa identidad es la que debemos unir para caminar todos juntos hacia el futuro de oportunidades que merecemos”.