elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo reivindica la Romería como emblema de un pueblo “orgulloso de su historia y exigente con su futuro”

María Tormo reivindica la Romería como emblema de un pueblo “orgulloso de su historia y exigente con su futuro”
  • “Somos un municipio que celebra su identidad con fervor y que demanda avanzar y progresar”

  • La Romería “es el ejemplo de que cada vez que nos unimos hacemos cosas muy grandes, y estas fiestas son la demostración de que ese potencial es imparable”

MÁS FOTOS
María Tormo reivindica la Romería como emblema de un pueblo “orgulloso de su historia y exigente con su futuro” - (foto 2)
María Tormo reivindica la Romería como emblema de un pueblo “orgulloso de su historia y exigente con su futuro” - (foto 3)
María Tormo reivindica la Romería como emblema de un pueblo “orgulloso de su historia y exigente con su futuro” - (foto 4)

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha participado hoy en la Romería y ha puesto en valor el festejo como como emblema de un pueblo “orgulloso de su historia y exigente con su futuro”.

Una celebración encabezada por una reina de las fiestas, Elena Portalés, y una corte de honor, con Dean Curic, Carla Escuder, Adrián Campos y Joana Adsuara, que “son presente y futuro de nuestro pueblo”. Para María Tormo, “es un privilegio participar de un evento multitudinario que crece cada año y cuyo testigo seguimos entregando a nuestros hijos como ejemplo de las tradiciones que nos identifican”.

Un orgullo que hoy María Tormo, junto a los miembros de su candidatura, ha compartido con Alberto Fabra, candidato del PPCS a Les Corts, y Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, que no han querido perderse esta cita ineludible en el programa de las fiestas en honor a la patrona, Santa Quitèria. 

“Vivir esta fiesta es compartir todo lo bueno que tiene Almassora y poner en valor todo lo que juntos podemos conseguir”, ha manifestado Tormo. Y con este espíritu “mi pueblo toma cada año las calles para reivindicar una forma de ser, una identidad, una historia y un futuro que es ejemplo de convivencia, hermandad, devoción y fe”. “Compartirlo, conversar, charlar y sentir el calor de Almassora es lo mejor”, ha rematado la candidata del PP a la alcaldía.

Subir