María Tormo reivindica el diálogo y el consenso para gobernar Almassora
“La palabra es la mejor de las herramientas para promover la participación y garantizar el consenso que permita que Almassora salga de la parálisis para avanzar hacia el crecimiento y el desarrollo”. Así lo ha considerado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, quien ha convocado mañana a la sociedad civil en el jardín de Darremur para exponer su proyecto de buen gobierno para la localidad.
Tormo lo hará arropada por el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, quien acompañará a la candidata exponiendo el modelo del consenso, diálogo y entente que ha ejercido en la plaza Las Aulas. “Estoy convencida que de la mano de Javier Moliner, con el sentido común que le caracteriza, y con mis vecinos, con sus proyectos e ideas, Almassora debe recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo”.
Así lo ha considerado la candidata del PP quien presentará sus líneas de gobierno “con el objetivo de sumar las diferencias para fortalecer un proyecto que no es el del PP, sino el de todo mi pueblo”. “Aprendiendo de los errores, porque somos humanos, y escuchando a mi pueblo, Almassora solo puede alcanzar el éxito”, ha considerado.
Con ilusión, energía, motivación y pasión, Tormo se muestra convencida de que “con trabajo, esfuerzo y compromiso Almassora puede alcanzar cualquier meta que se proponga”. “Soy consciente de las necesidades y también de los objetivos. Por eso, tal y como les he transmitido a mis vecinos, mi intención es gestionar desde el sentido común, sin falsas promesas, con honestidad. Porque yo soy vecina de Almassora y me siento comprometida con mi pueblo, con sus prioridades y con sus demandas. Pero siempre desde la sensatez”. Por ello, ha considerado la candidata, “vengo convencida de que otra Almassora es posible, de que se puede transformar un presente de parálisis por un futuro de desarrollo, crecimiento y oportunidades. El que merecen nuestros vecinos”.