María Tormo planea un Recinte Fester insonorizado y dirigido a ser epicentro cultural y festivo todo el año
María Tormo considera que tras ocho años “sin ningún avance en esta materia” es “necesario” trabajar con “participación, diálogo y escucha activa en la búsqueda del mejor proyecto”
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha defendido la redacción de un proyecto que construya un Recinte Fester insonorizado y dirigido a ser epicentro cultural y festivo todo el año. En ocho años de gestión socialista, Almassora sigue sin disponer de una instalación definitiva, capaz de dotar al pueblo de un espacio dimensionado para sus necesidades y convenientemente adaptado para conciliar la fiesta con el descanso de los vecinos.
María Tormo considera que para conseguirlo “es necesaria la participación, el diálogo y el consenso con nuestros vecinos”. Abordar el proyecto “de una forma abierta y con el deseo de escuchar para llegar al mejor de los acuerdos, el que a todos nos sume”.
Conciertos, eventos culturales, encuentros multitudinarios, fiestas, exhibiciones... “No solo en fiestas patronales, sino durante todo el año, de modo que convirtamos este recinto en un espacio de encuentro para peñas, collas, asociaciones y vecinos de toda Almassora”.
“Queremos convertir el Recinte Fester en epicentro festivo y disfrutar de este recurso de toda Almassora y para todo el pueblo”. Disponer de las instalaciones dimensionadas “para un pueblo que crece, que avanza y que se desarrolla, porque el reto es seguir ganando y sumando mejoras y poner freno a los recortes que en casi ocho años de gestión socialista hemos sufrido”, ha manifestado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora.