María Tormo: “Invertir en Almassora es garantizar empleo a 1.800 parados”
“Invertir en Almassora es garantizar empleo a 1.800 parados, vecinos que el pasado febrero estaban inscritos como desempleados y que esperan que desde las administraciones seamos capaces de activar políticas que en lugar de generar gasto incentiven las oportunidades”.
María Tormo, candidata del PP a las elecciones de mayo, ha reivindicado “políticas fiscales que incentiven empresas y comercios para garantizar que su actividad redunda en beneficio de los vecinos que buscan un empleo”. “Desde la administración local se pueden activar incentivos económicos para engrasar el motor económico. Garantizar que la inversión que desde el municipio se dirige a empresarios y comerciantes retorna al municipio en forma de ocupación”.
“Almassora tiene un potente tejido empresarial y una amplia red de pequeños y medianos comercios que son nuestro orgullo”. “Héroes anónimos que se despiertan cada mañana con una voluntad de hierro para ofrecer el mejor de sus servicios. Si incentivamos su actividad, si apoyamos su trabajo y escuchamos sus demandas, el resultado solo puede ser bueno”.
En este sentido, la candidata del PP no solo ha vuelto a reivindicar “rebajas fiscales frente a las política de subida de impuestos que PSPV y Compromís han aplicado con la subida de la tasa de la basura”. “También debemos escuchar de los profesionales iniciativas y demandas útiles que serían capaces de promocionar y poner en valor la amplia y diversa oferta de nuestros negocios. Porque este tesoro que tenemos en Almassora, el de cientos de autónomos que se dejan la piel por darnos el mejor producto con el trato más estrecho, es el que hemos de incentivar porque es único, singular y excelente. De su mano, estoy convencida, que lograremos que las familias que hoy están afectadas por el paro encuentran la oportunidad laboral que merecen”.