María Tormo creará las becas de excelencia académica para reconocer el talento de los jóvenes de Almassora
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora anuncia la puesta en marcha de un programa de becas que incentiven el esfuerzo de los alumnos. “El sacrificio y el empeño son dos valores a ensalzar y deseamos reconocerlos en nuestros jóvenes”, señala
El objetivo es desarrollar un plan de becas desde el consistorio para “apoyar a estudiantes brillantes”. “Poner en valor su dedicación y defenderla como modelo”. “Los jóvenes de hoy serán quienes mañana asuman las riendas de nuestro pueblo”
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha anunciado la puesta en marcha de un programa de becas de excelencia académica que permitan reconocer el esfuerzo y el talento de los jóvenes de la localidad.
La medida forma parte de las iniciativas que María Tormo incorpora a su programa de gobierno para Almassora con el reto de premiar el esfuerzo y el empeño como valores “positivos” que “hemos de defender como modelo a seguir”.
María Tormo, maestra de profesión, considera que “poner en valor el trabajo de nuestros jóvenes es un deber que asumimos con ilusión porque ensalzar el trabajo y el esfuerzo son caminos hacia el éxito”. Y entre los jóvenes, “encontramos talento, perseverancia, empeño y entusiasmo”. “Su preparación es garantía de futuro para nuestro pueblo, porque serán ellos quienes mañana asuman las riendas de Almassora”.
Tormo reconoce que “es urgente escuchar y tomar decisiones que favorezcan e incentiven la formación de nuestros jóvenes” y que atiendan sus necesidades. “Somos conscientes de que sus opiniones deben formar parte de nuestras políticas y sus necesidades incorporarlas a nuestros proyectos”.
Desde “la necesidad de escuchar y promover la participación” y con el compromiso “de trabajar por la Almassora en grande que nos merecemos”, Tormo apuesta por un “gobierno moderado, sensible con las necesidades ciudadanas y capaz de encajar críticas que nos hacen mejorar”. “Porque se trata de eso, de crecer, de avanzar y prosperar por la Almassora en grande que merecemos”.