elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Mollà: "Con el estudio sobre Benafelí se cumple una de las primeras condiciones de Cs en el Pacto de La Vila"

Javier Mollà: "Con el estudio sobre Benafelí se cumple una de las primeras condiciones de Cs en el Pacto de La Vila"
  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento se congratula de que "el acuerdo vaya por buen camino porque es la mejor noticia para los vecinos"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almassora, Javier Mollà, ha resaltado que "con el estudio topográfico anunciado por el equipo de Gobierno sobre la eliminación de las curvas de Benafeli se cumple una de las primeras condiciones de Cs en el Pacto de la Vila con el PSOE". "Estamos ante el punto de partida para mejorar la seguridad en un tramo muy peligroso que miles de vecinos han de cruzar cada día desde hace tiempo y que constaba como punto prioritario en nuestro programa electoral", ha señalado Mollà, quien se ha congratulado de que "el acuerdo vaya por el buen camino porque esto es la mejor noticia para todos los almazorinos".

Así, el concejal de Cs ha trasladado que "desde la firma del pacto, el equipo de Gobierno no hemos parado de trabajar". Por ello, para Mollà "en los próximos meses irán saliendo a la luz cada uno de los proyectos acordados que harán que Almassora crezca y se consolide en la provincia de Castellón".

Subir