Fallece un trabajador tras ser atropellado por una máquina en Almassora
01/10/2020
-
La víctima es un hombre de 55 años de edad
Accidente mortal en Almassora. Un hombre ha sido atropellado por una máquina dentro de una nave en el termino municipal de la localidad castellonense. Pese al esfuerzo de los equipos médicos no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
Según informan desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos tuvieron lugar sobre las 17.50 horas de ayer miércoles momento en el que se solicitó su intervención. De forma inmediata se movilizó a una unidad del SAMU.
El equipo médico realizó diversas maniobras de reanimación y estabilización al trabajador de 55 años que presentaba politraumatismo. Posteriormente fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón pero falleció a la llegada
Te puede interesar también