El PP exige a los dos ayuntamientos que adecuen la vía verde
Casi dos años de gobierno de Compromís y PSPV en Almassora y el estado de dejadez y abandono del municipio es evidente. Un ejemplo es el mal estado de la vía verde que discurre paralela al río Millars y que se encuentra totalmente impracticable en la zona de debajo del ferrocarril.
El concejal del Partido Popular, José Claramonte, ha exigido a los dos ayuntamientos que adecuen la vía verde, porque “es tremendo el mal estado en que se encuentra el sendero”. Para el edil, “la vía verde es totalmente impracticable. La fuerza del agua se ha comido parte del sendero y lo ha destrozado, lo que supone un peligro para las personas que usan el vial para practicar deporte”.
Por ello, desde el PP han pedido responsabilidad a la alcaldesa Susanna Nicolau que “en abril de 2015, en plena precampaña electoral, la primera edil de Compromís exigía al PP con vehemencia que se adecuara la vía verde. Y ahora, dos años después, siendo ella la alcaldesa de Almassora, abandona por completo sus exigencias”. Para Claramonte “lo que en abril de 2015 era urgente, en abril de 2017 está totalmente aparcado, lo que evidencia que sus promesas de precampaña eran solo humo”.
El concejal del PP asegura que “los vecinos de Almassora se merecen el máximo respeto de sus representantes y no podemos permitir que los que ahora gobiernan se burlen de nosotros porque en dos años están demostrando su incapacidad e ineficacia para mantener lo que es de todos”.