El PP exige a la alcaldesa que reivindique una rápida solución para el Regina Violant
El Partido Popular de Almassora ha exigido a la alcaldesa de los dos ayuntamientos que "no se quede de brazos cruzados frente a la paralización de las obras en el colegio Regina Violant". Así, el portavoz Luis Martínez ha señalado que "Susanna Nicolau debería ser más reivindicativa con el conseller Vicent Marzá y defender los intereses de Almassora para que los escolares dejen de estar cuanto antes en barracones".
"Es el momento de comprobar si, como dijo el conseller durante su visita en agosto de 2015, la construcción del nuevo Regina Violant es una prioridad", ha señalado Martínez, por lo que le ha pedido a la alcaldesa de Compromís que "tome cartas en el asunto" y exija al conseller Marzà una rápida solución porque "está en juego que el curso 2017-2018 los escolares puedan comenzar sus clases en el nuevo centro, tal y como anunció el conseller".
Luis Martínez ha añadido que "para el Partido Popular lo más importante son las familias de Almassora y que los niños cuenten con unas instalaciones como se merecen". Por eso, "no entendemos el silencio de los dos ayuntamientos y su incapacidad de exigir a Marzá que cumpla su palabra".