PP: "Compromís y PSPV suben la tasa de basuras un 15% mientras los vecinos sufren un servicio deficiente"
El Partido Popular denuncia la "dejadez" de los dos ayuntamientos y asegura que las consecuencias de su ineficacia las padecen todos los vecinos de Almassora
El Partido Popular de Almassora ha denunciado una vez más l"a suciedad que se acumula en las calles del municipio". El portavoz Luis Martínez ha asegurado que "las familias de Almassora pagamos con Compromís y PSPV un 15% más por la tasa de basura y tenemos que padecer que se acumule suciedad en la vía pública".
De nuevo, han sido varios vecinos los que han remitido fotos al Partido Popular "porque están hartos de que la suciedad en Almassora sea la tónica habitual" y "vista la ineficacia de los dos ayuntamientos, los vecinos recurren a nosotros para que hagamos pública esta denuncia".
Asimismo Luis Martínez ha recordado que los dos ayuntamientos de Almassora siguen sin licitar el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria. "Ha pasado ya el primer cuatrimestre y no hay previsión por parte del gobierno municipal para licitar la contratación". Para el edil "esto es un ejemplo de dejadez absoluta y de incapacidad en la gestión por parte de Compromís y PSPV que pagan facturas por servicios que no se han prestado y realizan obras saltándose la legalidad".