El Centro de Formación y Empleo de Almassora colabora en la adecuación de colegios
El alumnado/trabajador de Albañilería y Jardinería participa en la creación de espacios de descanso y almacenaje y zonas ajardinadas
La brigada municipal prosigue con las tareas de mantenimiento que se realizan aprovechando las vacaciones escolares de verano
El Centro de Formación y Empleo de Almassora está colaborando en la adecuación de los centros escolares que se está realizando aprovechando las vacaciones de verano.
El alumnado/trabajador de Albañilería y Jardinería del Taller de Empleo mixto de Almassora ha participado en la ejecución de proyectos conjuntos en colegios de Almassora, creando espacios ajardinados, así como otros de descanso y almacenaje. Por ejemplo, en el CEIP Germans Ochando se han plantado 40 plantas trepadoras para conseguir una cubierta vertical vegetal, que en un futuro generará una pantalla de privacidad en la zona recreativa infantil, además, de una disminución del ruido.
La concejala de Empleo, Silvana Rovira, y el director del centro, Francisco Badenes, han visitado algunas de las mejoras realizadas por el alumnado.
En paralelo, las brigadas municipales prosiguen con los trabajos de mantenimiento y mejora que se están realizando en los colegios cara al inicio de curso el próximo 11 de septiembre.