elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 2.000 personas han visitado ya la Casa de los Reyes Magos en Almassora

Casi 2.000 personas han visitado ya la Casa de los Reyes Magos en Almassora
  • Esta fantástica iniciativa está organizada por el Museu del Joguet, gracias a la colaboración e imaginación de la familia Arenós-Agut, que ha estado pendiente de que a Melchor, Gaspar y Baltasar no les falte ningún detalle

  • El horario de visitas, que son totalmente de acceso libre, es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Además, los martes y jueves, también estará abierto, de 17.00 a 19.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas

Casi 2.000 personas, la mayoría de ellos niños, ya han podido disfrutar de la Casa de los Reyes Magos de Almassora, situada en el Espai Mercat. Los visitantes han descubierto la estancia en la que descansarán sus Majestades antes de su regreso a Oriente que está repleta de cuidados detalles.

Esta fantástica iniciativa está organizada por el Museu del Joguet, gracias a la colaboración e imaginación de la familia Arenós-Agut, que ha estado pendiente de que a Melchor, Gaspar y Baltasar no les falte nada en sus aposentos.

En estas señoriales instalaciones se puede observar los tres escritorios de época, donde repasar las miles de cartas, y hermosos dormitorios para los Reyes Magos con multitud de cuidadosos detalles. Además, en la mágica estancia, hay una sala de estar y de una mesa de comedor de grandes dimensiones con todo lo necesario para pasar una maravillosa velada.

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, anima a todos los almassorins y también a todos aquellos que quieran disfrutar de la Casa de los Reyes Magos a visitarla y contagiarse de la ilusión y la emoción de estos días tan especiales.

El horario de visitas, que son totalmente de acceso libre, es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Además, los martes y jueves, también estará abierto, de 17.00 a 19.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas.

La Casa de los Reyes Magos estará abierta hasta el próximo 11 de enero.

Subir