Aparece el cadáver de un hombre junto al río en Almassora
Todo apunta a que sea el cuerpo sin vida de un joven de Castellón cuya desaparición se había denunciado esta mañana
La Guardia Civil ha confirmado a elperiodic.com la aparición esta tarde del cuerpo sin vida de un hombre en Almassora. Según ha podido saber este digital, se está investigando el hallazgo que ha tenido lugar junto a la antigua N-340 que va de Vila-real a Almassora, concretamente junto al río Millars que pasa por la localidad.
Dado que se ha encontrado pasadas las seis de la tarde, se desconocen de momento más detalles aunque todo apunta a que podría tratarse del vecino de Castellón cuya desaparición se había denunciado este lunes por la mañana.
Según los primeros datos de la investigación que han trascendido, se trataría de un hombre de 41 años de edad natural de la capital de La Plana que se encontraba desaparecido desde primera hora de este lunes cuando salió de su vivienda para cumplir con su jornada laboral en una fábrica de la zona.
Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, quienes han descendido aplicando un sistema de rescate en altura apoyados por un autobrazo articulado de rescate. Tras la pertinente autorización de Guardia Civil han procedido al rescate del cuerpo desde el interior del cauce del río, haciéndose cargo del servicio la policía judicial de la Guardia Civil.