El PP de Almassora sale a la calle en defensa de los vecinos que exigen soluciones a los okupas
“Hay que proteger los derechos de ciudadanos afectados por una ocupación ilegal de sus viviendas frente a una izquierda que ampara el delito”, señala Blay (PP)
La indignación de vecinos que han sufrido y sufren la ocupación ilegal de su vivienda tomará mañana la calle de la mano del Partido Popular de Almassora con una mesa instalada en el mercado que canalice “el malestar de ciudadanos que ven cómo sus derechos son pisoteados”.
“Creemos que es necesario modificar el marco normativo para garantizar los derechos de los propietarios de un inmueble frente a quienes allanan una morada y la ocupan de forma ilegal”. “Hoy se siguen produciendo estos casos en Almassora, pese a que el PSOE, de la mano de Ciudadanos, los niegue amordazando a quienes piden una justicia que no encuentran”.
“Es intolerable que hoy la izquierda, con el PSOE a la cabeza, han convertido en víctimas a quienes delinquen, y los propietarios, que son en realidad los vulnerables, son tratados como verdugos. Es absolutamente injusto y exige que desde el Gobierno de España, como reclamamos a nivel nacional que se modifique la ley para que quienes cometen un delito paguen por ello”.
Vicente Blay Casino Serra, portavoz adjunto del PP en Almassora, ha señalado que el objetivo “hoy es trabajar por defender los derechos de nuestros ciudadanos, los que se han encontrado con un problema en una vivienda que con su esfuerzo, ahorros y trabajo han logrado adquirir tras años de sacrificio”. “Y es a ellos a los que deseamos visualizar para que el Gobierno del PSOE legisle en defensa de sus derechos”.
El regidor del PP recuerda que la mesa de recogida de firmas se instalará en el mercado entre las 10.00 y las 12.00 horas de la mañana. “Esperamos que todos los vecinos que crean otra forma de gobernar es posible, la que defienda a quien es víctima de un delito en lugar de amparar a delincuentes, firme en defensa de unos derechos que hoy la ley no reconoce”, ha manifestado el regidor del PP.