El PP de Almassora recauda 890 euros en su concierto solidario para luchar contra el cáncer
María Tormo, presidenta del PP, agradece el trabajo de la organización, músicos y vecinos “porque hay mucha gente que pese a no poder asistir ha querido colaborar”
El Partido Popular de Almassora recaudó en la noche de ayer sábado 890 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad. Lo hizo con un concierto solidario que, organizado por la vicesecretaría del área Social del Partido Popular, con Eugenia Martinavarro a su cabeza, logró colgar el cartel de completo a la semana de salir las entradas a la venta.
“Es una suerte contar con tanta gente empeñada en dar lo mejor de sí mismos para ayudar a quienes lo necesitan. Y en el Partido Popular contamos con esa implicación que ha hecho posible que recaudemos 890 euros dirigidos a luchar contra el cáncer. Es un orgullo y un deber aplaudir a todos los que han participado en el evento y en especial a aquellos que sin poder asistir al concierto por cuestiones de aforo no han dudado en colaborar comprando en fila cero”.
María Tormo, presidenta del PP de Almassora, ha agradecido a las guitarristas Ana María Archilés e Irene García, así como a los percusionistas Elena Carmona y Eduardo Picazo, que han acompañado a la Tuna de Magisterio de Castellón, su entrega. Celebrado en el salón de actos de CaixAlmassora, la presidenta del PP ha hecho entrega del cheque a la presidenta de la asociación local contra el cáncer, Maira Barrieras, y ha mostrado su deseo de que los fondos “sean aprovechados por tantos vecinos que necesitan apoyo”.
La acción solidaria se suma a otras iniciativas desarrolladas por la presidenta local que arrancó el pasado año con la recogida de alimentos para las familias con escasos recursos y continuó en enero con una campaña dirigida a los más pequeños con el reto de que ningún niño se quedara sin juguetes. “El Partido Popular es una gran familia que abraza todas las opiniones y que desea trabajar para garantizar bienestar, oportunidades y futuro a las familias. Y la suerte es contar con vecinos tan implicados en campañas altruistas como esta que dan todo sin esperar nada a cambio”.