Almassora programa un divertido sábado por la mañana para los más pequeños con cuentacuentos y circo
El público infantil podrá disfrutar, a las 11.00 y a las 12.00 horas, de dos espectáculos gratuitos en la plaza Pere Cornell, que tienen el entretenimiento asegurado
El ciclo Almassora Circ regresa de nuevo con la función ‘Woof’, donde el humor visual y la improvisación serán los protagonistas
El Ayuntamiento de Almassora ha programado este sábado, 5 de abril, una divertida mañana para los más pequeños con cuentacuentos y circo en la plaza Pere Cornell. El entretenimiento, con acceso totalmente libre, está más que asegurado.
A las 11.00 horas, tendrá lugar el cuentacuentos Somos reales, no princesas, a cargo de Ivana Michlig, donde el público infantil se adentrará en entretenidos libros donde los personajes femeninos tienen un papel protagonista. Se trata de una actividad ideada por la Unidad de Igualdad de la Concejalía de Bienestar Social que se ha reprogramado, después de que fuera aplazada a causa de la lluvia el pasado Día Internacional de la Mujer.
A las 12.00 horas, habrá una nueva función de Almassora Circ, ciclo organizado por la Concejalía de Cultura. En esta ocasión, Cia. Pere Hosta traerá el espectáculo Woof, en el que el humor visual y la improvisación toman el protagonismo. Sin palabras, solo con sonidos, gestos y humor, Pere Hosta sumergirá al público en su particular universo de clown teatral.
Visualizar los pensamientos humanos que les atribuimos a los perros… Eso es lo que Woof representa… a través de la mirada de un payaso. El perro es el animal más fiel. El payaso es leal a su público.