Almassora licita el servicio de transporte adaptado
El presupuesto asciende a 88.000 euros para adecuar el servicio a las características y costes actuales y la duración del contrato será de dos años improrrogables
Se trata de un servicio puerta a puerta, impulsado por la Concejalía de Bienestar Social, que facilita la accesibilidad y reduce las posibles barreras arquitectónicas y urbanísticas que pudieran dificultar el día a día de los usuarios
El Ayuntamiento de Almassora licita el servicio de transporte adaptado para personas con movilidad reducida en el municipio, es decir, todas aquellas personas de cualquier edad que padezcan alguna discapacidad física, psíquica o dificultades de movilidad, de forma continua o temporal, siempre que dichas circunstancias impidan o dificulten el uso del transporte público colectivo.
Se trata de un servicio puerta a puerta, impulsado por la Concejalía de Bienestar Social que lidera Eugenia Martinavarro, que facilita la accesibilidad y reduce las posibles barreras arquitectónicas y urbanísticas que pudieran dificultar el día a día de los usuarios.
Por tanto, el objetivo es potencia la integración social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y personas con movilidad reducida, proponiendo para ello, un medio adecuado para permitirles desarrollar actividades de la vida cotidiana.
El presupuesto base de licitación, que sirve de referencia para la presentación de ofertas, asciende a 88.000 euros para adecuar el servicio a las características y costes actuales. La duración del contrato será de dos años improrrogables, por lo que el valor estimado es de 176.000 euros.