Almassora licita el alquiler de un local para realizar actividades sociales en Botànic Calduch
La concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, ha explicado que el objetivo es que este barrio cuente también con un centro, en el que poder realizar actividades vecinales, como ya ocurre en otras zonas del municipio
El Ayuntamiento de Almassora ha sacado a licitación pública la contratación mediante procedimiento abierto del arrendamiento de un local en la zona de Botànic Calduch para desarrollar el programa Barrios Inclusivos de los Servicios Sociales.
La concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, ha explicado que el objetivo es que este barrio de la localidad cuente también con un centro social en el que poder realizar actividades vecinales, como ya ocurre en otras zonas del municipio. “El objetivo es poder acercar a los vecinos de Botànic Calduch talleres de memoria, alfabetización, manualidad o demás actividades”, ha indicado la concejala.
Martinavarro ha insistido en la necesidad de ampliar el radio de actuación de un departamento como el de Servicios Sociales, apostando por poner al alcance de todos los vecinos los servicios y demás prestaciones que se ofrecen desde el Ayuntamiento.
La duración del contrato será de ocho años, con una posible prórroga de dos años más y el presupuesto base de licitación se establece en un máximo de 4.560,00 euros al año correspondientes a la ejecución anual del contrato, y 957,60 euros anuales correspondientes al IVA (21%).
Los interesados pueden presentar su oferta 15 días naturales, a contar del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) del Ayuntamiento de Almassora.