El PP de Almassora exige un plan de choque que frene el "abandono" de los polígonos industriales
La limpieza, la jardinería, las vías de comunicación, la mejora de accesos, así como la creación de Entidades de Gestión y Modernización (EGM) “son urgentes”
El Partido Popular de Almassora ha reivindicado un plan de choque que frene "el abandono de los polígonos industriales de la localidad que el PP promovió e incentivó y que en siete años se han abandonado y precarizado por falta de interés de quien gobierna”.
La regidora del PP en Almassora, Silvana Rovira, quien esta semana mantenía un encuentro con la firma Pamesa, que estuvo presidido por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, y su homóloga en Almassora, María Tormo, considera “una prioridad apostar por estos motores económicos que son sinónimo de oportunidades”.
Para ello, recuerda Rovira, “desde el PP reclamamos cada año las inversiones que en materia de conservación y mantenimiento muestren la mejor cara de nuestros parques industriales, se incentive la promoción del suelo existente y se refuercen los servicios con dotaciones que hagan atractiva nuestra plataforma logística”.
Y todo ello “sin olvidar, como lamentablemente ha ocurrido en Almassora, funciones básicas como la limpieza, la jardinería o el mantenimiento, porque si ocurre, como en la actualidad pasa, trasladamos una imagen lamentable de un motor económico sin límites”.
Por ello, explica la regidora, “desde el PP de Almassora seguimos reclamando mejoras en las vías de comunicación de los polígonos con las arterias principales, reclamamos la ampliación de calles que faciliten el tránsito de los camiones y exigimos aparcamientos para dar el servicio que las empresas demandan”. De igual modo, “consideramos que es básico apoyar a los parques empresariales con la creación de las Entidades de Gestión y Modernización (EGM) que ciudades vecinas como Onda ya tienen implantadas gracias a la convicción y trabajo de su ayuntamiento. También queremos ese mismo empeño en Almassora”, ha declarado Rovira.