El PP de Almassora denuncia dejadez en la limpieza
El concejal Arturo Soler exige al PSOE que refuerce el servicio
El Partido Popular de Almassora ha hecho un nuevo llamamiento al PSOE para “malgastar menos dinero público en propaganda y reforzar la limpieza de la localidad. El pueblo se lo agradecerá”.
El concejal del PP en la localidad, Arturo Soler, ha hecho estas manifestaciones después de que la semana pasada se instalaran en la localidad unos nuevos contenedores que “en solo un día rebosaban basuras que se amontonaban en el suelo”. “Estamos de acuerdo en mejorar los sistemas de recogida y modernizar los contenedores. Pero de nada sirve invertir en estos depósitos si luego la gestión de la limpieza y la recogida de los enseres es a todas luces deficiente”.
En este sentido, ha señalado el concejal del PP, “pedimos al PSOE y a su socio de Ciudadanos que garanticen esta prestación que es un servicio básico que todas familias pagamos religiosamente a través de tasas e impuestos”. Esas que, precisamente, el PSOE decidió subir un 15% hace siete años “y que hoy nos sigue cobrando pese a que en estos años no hemos visto absolutamente ninguna mejoría en nuestras calles”.
En efecto, hay muchos contenedores que rebosan residuos y demuestran que no hay refuerzos allá donde debería haberlos. Que los depósitos no están dimensionados o no se habilitan los suficientes para atender la demanda de unos vecinos “a los que además se les pide separar en origen para luego llevar las bolsas a los puntos de recogida selectiva y encontrarse con contenedores absolutamente desbordados. Es evidente que algo no funciona bien pero lamentablemente el PSOE no es capaz de resolverlo porque lo que es pisar la calle, poco”.
Desde el PP, “deseamos revertir esta situación. Trabajar por mejorar el servicio que damos al ciudadano. Convertir a Almassora en un ejemplo de limpieza y conservación. Y mostrar con orgullo un pueblo que merece lucir la mejor imagen y no convertirse en un vertedero”.