Almassora activa el nuevo contrato de limpieza de los colegios con más horas de trabajos
Tras completar el proceso de licitación, en el que se han presentado ocho ofertas, la empresa UTE Fovasa-Celodisval ha sido la adjudicataria de este contrato de gran envergadura por importe de 440.131,92 euros.
La adjudicataria se encargará de la limpieza de cubiertas y canalones por personal especializado y también se incluye, por primera vez, la limpieza de las amplias cristaleras que hay en los colegios de reciente construcción, Riu Millars y Santa Quitèria.
El nuevo contrato de limpieza de los seis colegios públicos de Almassora ya ha entrado en vigor con más horas de adecuación y limpieza de los centros educativos, así como mejoras en los mecanismos de control. Una actualización del contrato que busca dar respuesta a las necesidades existentes.
Tras completar el proceso de licitación, en el que se han presentado ocho ofertas, la empresa UTE Fovasa-Celodisval ha sido la adjudicataria de este contrato de gran envergadura por importe de 440.131,92 euros, IVA incluido, lo que supone una significativa rebaja de acuerdo al precio inicial de licitación, que ascendía a los 662.982,62 euros anuales.
Además, la empresa adjudicataria en su oferta plantea la limpieza de cubiertas y canalones por personal especializado en los seis colegios, así como se incluye, por primera vez, la limpieza de las amplias cristaleras que hay en los colegios de reciente construcción, como son Riu Millars y Santa Quitèria.
El Ayuntamiento de Almassora ha asignado más de 18 millones de euros de su presupuesto de 2024 a contratos de servicios públicos, suministros y obras, un 25% más. En paralelo, está previsto que, en los próximos días, entre en vigor también el nuevo contrato de limpieza de vías públicas.