Almassora, Castellón, Alfara Patriarca y Càrcer sedes de los JECV de Escala i Corda equipos
Este fin de semana se juega esta competición en las provincias de Castellón y Valencia. Gran participación en esta modalidad nuevamente
Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Escala i Corda tendrán esta temporada una gran participación, con 125 equipos, procedentes de 45 escuelas repartidos en cinco categorías de competición. Este fin de semana se jugará sólo en las provincias de Castellón y Valencia, en las localidades de Almassora, Castellón, Alfara del Patriarca y Cárcer.
Esta temporada jugaran las escuelas de: Albalat del Sorells, Albuixech, Alcàntera-Càrcer, Alfara de la Baronia, Alfara del Patriarca, Alfàs del Pi, Algemesí, Algimia de Alfara, Almenara, Almassora, Beniarbeig-El Verger, Benissa, Castelló, Dénia, El Genovés, El Campello, Faura, Gata de Gorgos, La Murtera, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Montserrat, Onda, Ondara, Oliva, Orba, Petrer, Pedreguer, Pelayo, Picanya, Pobla Vallbona, Riba-roja, Sella-Relleu, Tavernes Blanques, Torrent, IES Patraix de Valencia, Laguar, Vila-real, Vinalesa y Xàbia.
En la provincia de Castellón, están jugando 21 equipos, en la provincia de Valencia, 62 equipos mientras que, en Alicante, son 42 equipos. Estas competiciones están enmarcadas en el programa deportivo de los JECV, contando con la Generalidad Valenciana como principal patrocinador, además cuentan con la colaboración de la Diputación de Valencia, Caixa Popular.