elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Treinta pasajeros bebidos obligan a intervenir a la Guardia Civil en un vuelo Bristol-Alicante

Treinta pasajeros bebidos obligan a intervenir a la Guardia Civil en un vuelo Bristol-Alicante
  • Los turistas británicos iniciaron una pelea en el interior de la aeronave

El vuelo FR8296 Bristol-Alicante de Ryanair vivió este sábado escenas surrealistas al llevar a bordo a 30 turistas bebidos que se enzarzaron en una pelea. Unos hechos de los que se ha hecho eco ya la prensa británica.

Según han explicado desde la cuenta oficial de los controladores aéreos, el vuelo procedente del Reino Unido tuvo que solicitar “presencia policial a su llegada por problemas con una treintena de pasajeros ebrios”.

Una situación que obligó al capitán a recortar la maniobra de aterrizaje para llegar con urgencia al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, habitual destino británico.

“Reiteramos nuestro apoyo a las tripulaciones y pasajeros que tienen que sufrir estas situaciones”, comunicaron desde el gremio de controladores.

Y es que los altercados producidos por turistas ‘embriagados’ en vuelos con destino a la costa valenciana son comunes en la época estival.

De hecho, la propia compañía Ryanair comunicó este mes que prohibiría beber en cabina el alcohol que se puede comprar en el duty-free de los aeropuertos británicos, especialmente en los vuelos con destino a la costa España, por lo que la tripulación tiene órdenes de controlar los equipajes y de evitar el consumo dentro del avión.

 

Subir