La Policía Nacional detiene a una persona con 380 gramos de speed
Desmantelado un “punto negro” de venta de drogas al menudeo
Distribuía la droga en las zonas de ocio del puerto de Alicante
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro en la zona centro de Alicante y han arrestado a una persona. En la operación se han intervenido 380 gramos de speed, tres gramos de cristal, más de 1500 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, tres cámaras fotográficas, seis relojes de alta gama, un ordenador portátil, nueve teléfonos, un televisor, una motocicleta, unos grilletes, numeroso material utilizado para la manipulación de la sustancia estupefaciente y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.
380 gramos de speed
Las pesquisas se iniciaron hace varias semanas cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que se estaba dedicando a traficar con drogas en zonas de ocio del puerto de Alicante. Tras identificar al presunto narcotraficante, los investigadores establecieron un dispositivo de control y practicaron un registro en su domicilio en el que intervinieron 380 gramos de speed, tres gramos de cristal, más de 1500 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, tres cámaras fotográficas, seis relojes de alta gama, un ordenador portátil, nueve teléfonos, un televisor, una motocicleta, unos grilletes, numeroso material utilizado para la manipulación de la sustancia estupefaciente y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico, por lo que procedieron a su inmediato arresto.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Centro de Alicante. El arrestado, español de 41 años, con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición judicial.