elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional de Alicante desmantela un punto de venta de sustancias en el barrio de Carolinas y detiene a una persona

La Policía Nacional de Alicante desmantela un punto de venta de sustancias en el barrio de Carolinas y detiene a una persona
  • Un joven con un patinete se acercó al sospechoso, le entrego dinero y recibió una bolsita a cambio

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Alicante a un varón que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a plena luz del día. En el momento de la detención se le encontró una riñonera cargada de diferentes drogas.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un varón podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo, a plena luz del día  en el barrio de Carolinas de Alicante.

Agentes de la Policía Nacional especializados en la lucha contra el tráfico de drogas llevaron a cabo un dispositivo sobre la zona que se presumía que podía estar este delincuente.

En una de las vigilancias policiales los investigadores observaron cómo un joven con un patinete se acercó al sospechoso, le entregó dinero y recibió una bolsita a cambio, siendo interceptado posteriormente con pastillas de color rosa, tratándose de una sustancia psicotrópica.

Seguidamente, en el momento de la detención del vendedor, el mismo intentó abandonar el lugar de manera apresurada. Cuando se dio cuenta de que los policías lo estaban siguiendo, trató de deshacerse de la riñonera donde tenía todas las sustancias. Intentó esconderla debajo de un coche sin darse cuenta de que los policías vieron toda su maniobra.

Se intervinieron pastillas de éxtasis, cocaína, marihuana y hachís

Con este arresto, la Policía Nacional ha conseguido desmantelar un punto negro de venta de droga en el conocido barrio de Carolinas. Se consiguió retirar del mercado ilícito la cantidad de 300 pastillas de éxtasis, tres dosis de cocaína, doce dosis de marihuana y más de 176 gramos de hachís.

El detenido, un varón argelino de 30 años de edad, tenía antecedentes por diferentes hechos. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quedando la investigación concluida por el momento.

 

Subir