Juan Sempere celebra su centenario con una visita al Salón Azul en el que trabajó 35 años como conserje
El alcalde, Luis Barcala, recibe al antiguo funcionario y a su familia en el Ayuntamiento con motivo de su 100 aniversario
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido este jueves a Juan Sempere, que ha retornado al Ayuntamiento donde trabajó durante 35 años como conserje buena parte de ellos en el Salón Azul. Sempere, que cuenta con cinco hijos, 10 nietos y 10 biznietos, ha recorrido además el Salón de Plenos y las nuevas dependencias de Alcaldía junto al alcalde.
Luis Barcala ha compartido con el antiguo funcionario y su familia la visita al lugar donde ejerció durante más de tres décadas. Sempere, que goza de muy buena salud, recibió de manos del alcalde una placa conmemorativa que reproduce la fachada del edificio consistorial y se arrancó con una saeta, faceta en la que fue reconocido por sus 50 años colaborando con la Semana Santa de Alicante. El alcalde invitó también al homenajeado a presenciar la Cabalgata de Reyes Magos en la tribuna municipal y a retornar a la que fue su casa en próximos años.