elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Vithas Medimar incorpora al Dr. Juan Carlos Ferragut como jefe de traumatología

El Hospital Vithas Medimar incorpora al Dr. Juan Carlos Ferragut como jefe de traumatología

    El Dr. Ferragut cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina, en los que, además, ha publicado numerosos artículos científicos y participado en múltiples jornadas y congresos, obteniendo, entre otros, en título de Doctor con calificación sobresaliente “Cum Laude”

    Alicante, 1 de octubre de 2024. El Dr. Juan Carlos Ferragut, especialista en traumatología y ortopedia, ampliamente reconocido por su amplia trayectoria en cirugía artroscópica y cirugía de miembro inferior, se ha incorporado como jefe de servicio de traumatología al Hospital Vithas Medimar.

    El Dr. Ferragut cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina, en los que, además, ha publicado numerosos artículos científicos y participado en múltiples jornadas y congresos.

    Del mismo modo, obtuvo el título de Doctor por la Universidad de Alicante con calificación sobresaliente “Cum Laude” y ha cursado diferentes máster no sólo de subespecialización médica sino también de gestión y organización sanitaria.

    El Dr. Ferragut ha manifestado en su incorporación “la ilusión por iniciar un nuevo proyecto en un grupo como Vithas, asumiendo el reto de liderar la traumatología en Medimar, con un importante plan de desarrollo en la especialidad que, sin duda, redundará en todos los pacientes que confían en nosotros”.

    El Hospital Vithas Medimar continúa apostando por la incorporación de reconocidos profesionales para mantener una cartera de servicios a la vanguardia de la medicina y especialmente enfocada a la atención de patología común y compleja, con subespecialidades en cada una de las áreas. Como ha declarado Victoria Verdú, directora territorial del Grupo Vithas en la Comunidad Valenciana, “nuestro propósito es cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes con equipos médicos altamente cualificados”.

    Subir