La estación de Alicante de Adif acoge una exposición de automóviles ‘Seat 850 Spider’ y ‘Seat 850 Sport Coupé’
Con la colaboración del Seat Club 850 de Valencia y el Club 850 Coupé y Spider
Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación
El vestíbulo principal de la estación de Alicante acoge una exhibición de automóviles de los conocidos modelos ‘Seat 850 Spider’ y ‘Seat 850 Sport Coupé’, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la fabricación de estos vehículos.
La muestra, que cuenta con la colaboración del Seat Club 850 de Valencia y el Club 850 Coupé y Spider, incluye 10 automóviles que estarán expuestos en el vestíbulo principal de la estación hasta el próximo sábado 16 de noviembre.
Este año se cumplen 50 años de la fabricación del Seat 850 Spider, del cual sólo se fabricaron 1.746 unidades. La carrocería fue diseñada por Giorgetto Giugiaro. El periodo de fabricación fue de 1969 a 1971 y en 1972 se vendieron las ultimas unidades.
Por su parte, del Seat 850 Sport Coupé se fabricaron algo más de 9.000 unidades que se vendieron hasta 1972.
Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.
Estos actos se enmarcan en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.
Además de en la estación de Alicante, esta marca se encuentra presente en las estaciones de València Joaquín Sorolla, València Nord, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.