Echávarri visita las instalaciones de Cafés Jurado en su ronda de visitas al tejido empresarial
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha visitado esta mañana las instalaciones de Cafés Jurado. Se trata de una nueva visita a una mercantil alicantina dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo el primer edil socialista para conocer y apoyar el tejido empresarial de la ciudad. Hace poco visitó las instalaciones de Aludium y hoy ha hecho lo propio con las de Cafés Jurado.
La empresa cafetera es una de las más antiguas de la ciudad, con más de 100 años de historia, y en la que está desembarcando ya la cuarta generación de la familia fundadora. Es, además, la primera vez que un alcalde de Alicante visita esta mercantil pese a su larga trayectoria en la ciudad. Gabriel Echávarri ha querido destacar la pasión con la que hablan los responsables de esta empresa familiar de cuarta generación.
"En Alicante hay muchas empresas que han hecho las cosas bien y hay que ponerlas en valor. Tenemos que aprender de la que gente que lo ha hecho bien. Por eso, todo el mundo que genere empleo de calidad y que, además, lleve el nombre de Alicante fuera de la ciudad tiene que tener el apoyo de este Ayuntamiento", ha señalado el alcalde.