El barrio Virgen del Remedio ha acogido el pasacalles de Carnaval de la escuela "Els Xiquets"
Los niños de la escuela infantil municipal 'Els xiquets' han celebrado en la mañana de hoy, viernes 12 de febrero, la fiesta de carnaval con un pasacalles por el barrio Virgen del Remedio, cuyas calles se han llenado de los más originales disfraces y de las sonrisas de ilusión de los más pequeños.
Al acto ha asistido la concejal de Educación, Mari Carmen Román, que ha estado acompañada por la bellea del Foc, Miriam Toré.
La actuación del grupo Klakibum ha puesto la nota musical al discurrir de la carroza que ha acompañado a la comitiva de 'Els xiquets'. El desfile ha llegado hasta la plaza de Argel, donde miembros de la Asociación de Comerciantes de este ámbito han recibido a los niños, a los que han agasajado con música y golosinas. Esta plaza ha sido escenario de la lectura del pregón de carnaval, donde en compañía de los vecinos, y ataviados con los más originales y divertidos disfraces, niños, padres y educadores han dado continuidad a la fiesta de carnaval.