elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pide a los responsables del Hércules CF que se permita entrar al Rico Pérez a técnicos municipales

    El Ayuntamiento de Alicante, ante la falta de respuesta por parte de Aligestión a los distintos escritos enviados en los que se solicitaba el permiso para que técnicos municipales accedieran al Rico Pérez para poder analizar la situación del estadio, solicita a los responsables del Hércules CF que permita el acceso de dichos técnicos durante las horas en las que hacen uso del estadio.

    “Ya que Aligestión no nos contesta, pedimos a los representantes del Hércules CF que, durante las horas que hacen uso del estadio como arrendatarios, permitan entrar a nuestros técnicos para ver en qué situación se encuentra el Rico Pérez. Lo único que queremos comprobar es si se cumplió o no las condiciones del contrato de compraventa del campo. Si no se nos da respuesta, vamos a sospechar que se quiere ocultar algo. Tenemos mucho interés en saber en qué situación se encuentran las instalaciones. Y más ahora que se acerca el partido que jugará la selección española contra Inglaterra, dado que la voluntad del Ayuntamiento es que todo salga perfecto, a pesar de que el club ha dejado al Consistorio deliberadamente al margen”, señala el alcalde Gabriel Echávarri.

    En este sentido, si esto no fuera posible, Echávarri añade que, al menos, los responsables del club medien con Aligestión para que se permita acceder a los técnicos “debido a la estrecha relación entre los propietarios del club y los de la empresa que es dueña del estadio”.

    Subir