El Ayuntamiento adjudica el servicio de mediación en comunidades vecinales de la Zona Norte por 230.000 euros
La sociedad “Filias Desarrollo Comunitario” será la encargada de llevar a cabo este cometido social en los barrios del norte de la ciudad
La sociedad limitada “Filias Desarrollo Comunitario” ha sido la única que se ha presentado en el procedimiento abierto por el Ayuntamiento para contratar el “servicio de mediación, asesoramiento jurídico e intervención en comunidades vecinales de la Zona Norte”, con una oferta económica de 232.233 euros.
La Concejalía de Coordinación de Proyectos y Captación de Fondos Europeos, dirigida por Antonio Peral, ha elevado a la Junta de Gobierno la propuesta para que apruebe los informes al respecto formulados por la jefa del departamento del Plan Integral Zona Norte, fechados los días 14 y 18 de septiembre, así como los acuerdos de la Mesa de contratación de los días 10, 16 y 23 de septiembre.
El verificarse que la proposición de “Filias Desarrollo Comunitario” “no contenía valores anormales o desproporcionados” quedó evaluada con un total de 96 puntos.
Desde el Ayuntamiento se notificará a la sociedad Filias que ha sido clasificada para realizar estos cometidos. Como paso previo, deberá presentar la documentación pertinente para demostrar su solvencia y constituir una garantía por valor de 9.191 euros.