Alicante participa en una promoción exclusiva para mujeres noruegas con su oferta deportiva y gastronómica
El Patronato de Turismo asiste a la “Kamille Weekend” en una acción estratégica conjunta con Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato Costa Blanca y Turespaña
Poquet destaca “la importancia de esta acción que se dirige se dirige a un público directo de alto poder adquisitivo que tiene muy en cuenta la sostenibilidad y la calidad del producto”
El Patronato de Turismo Alicante City&Beach participa en una promoción exclusiva para mujeres noruegas con su oferta deportiva y gastronómica dentro de la “Kamille Weekend” que se celebra estos días en el Vestlia Resort, ubicado en el municipio de Geilo.
El Patronato de Turismo de Alicante asiste a esta acción lúdico-deportiva a la que asisten unas 400 mujeres noruegas en una acción estratégica conjunta con Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato de Turismo Alicante Costa Blanca, Benidorm y Turespeña en la que están presentes la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA) y la Ruta del Vino.
La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha destacado la “importancia de esta acción que se dirige a un público directo de alto poder adquisitivo que tiene muy en cuenta la sostenibilidad y la calidad del producto”. Además, ha explicado que “forma parte de nuestra promoción en Noruega, donde ya presentamos nuestra oferta para turismo MICE recientemente aprovechando nuestras conexiones directas a Oslo”.
Alicante participa en la “Kamille Weekend” promocionando la oferta deportiva de la ciudad y también la gastronómica, especialmente con los arroces. Así, se desarrollan dos días de “showcooking” de la mano de reconocidos chefs como María Luisa Rivera, de La Sastrería, y Salvador Berenguer, de El Chaflán. Asimismo este domingo los cocineros alicantinos impartirán una masterclass a los 25 chefs del resort.
La provincia en su conjunto da a conocer con esta acción la completa oferta deportiva, de ocio y bienestar, relax, gastronomía y ocio de la que dispone.
Así, el Patronato Costa Blanca desarrollará dos talleres de yoga, dentro del programa general, de la mano del resort boutique MasQi, así como dos catas de vinos realizadas por la Ruta del Vino para dar a conocer los caldos alicantinos. Visit Benidorm realizará talleres de masajes de la mano del Hotel Asia Gardens.
En todas las actividades ejecutadas se realizará una presentación del destino y, además, se ofrecerá información, tanto genérica como personalizada, desde un estand fijo durante todos los días del evento. Allí se sorteará un premio entre todas las participantes que acudan al espacio de Costa Blanca para hacer más atractiva la propuesta.