Alicante ilumina Luceros con los colores de Venezuela
Una nueva protesta para exigir las actas de las votaciones a Maduro reúne a decenas de personas en el centro de la ciudad
El Ayuntamiento de Alicante iluminó la fuente de la plaza de Luceros anoche con los colores de la bandera de Venezuela coincidiendo con una nueva convocatoria de protesta de la oposición de este país para exigir a Nicolás Maduro la entrega de las actas de las elecciones. Esta concentración reunió a decenas de personas que exigen transparencia y libertad en Venezuela en una convocatoria realizada por la oposición venezolana tanto en Caracas como en ciudades donde viven miles de venezolanos expatriados. Las protestas denuncian el fraude electoral y piden ayuda a la comunidad internacional para que se respete el resultado de las urnas.
Es la segunda convocatoria de protesta en Alicante en menos de un mes. El pasado 18 de agosto cientos de personas salieron a la calle en una manifestación bajo el lema “No más represión. SOS Venezuela” convocada por el colectivo “Venezolanos amigos de Alicante” a la que se sumaron el alcalde, Luis Barcala, y miembros de la corporación municipal.