Alicante homenajea a los 62 funcionarios municipales jubilados este año
Barcala agradece “de corazón vuestro trabajo, dedicación, profesionalidad y amistad” a los empleados públicos tras “una vida dedicada a Alicante y los alicantinos” durante un acto celebrado en el Salón Azul
El Ayuntamiento de Alicante ha homenajeado este miércoles a los 62 funcionarios municipales que se han jubilado este 2024 en un acto celebrado en el Salón Azul. El alcalde, Luis Barcala, ha agradecido “de corazón vuestro trabajo, dedicación, profesionalidad y amistad” a los empleados públicos tras “una vida dedicada a Alicante y los alicantinos”. El primer edil también se ha referido a los sindicatos, presentes en el acto, para agradecerles su labor como representantes de los trabajadores.
Junto al concejal de Recursos Humanos, Julio Calero, y miembros de todos los grupos políticos de la corporación municipal, el alcalde les ha deseado a todos los que este año se han retirado de la función pública “lo mejor en esta nueva etapa en la que espero que sigáis dando lo mejor de vosotros mismos a partir de ahora de otra forma”. Además, Barcala ha destacado que “este año este acto es especialmente emotivo porque he trabajado codo con codo con muchos de los que estáis aquí hoy”. A todos les ha recordado que “esta es y será siempre vuestra casa, seguimos siendo compañeros porque los vínculos que se generan tras años de trato no desaparecerán nunca”.
Los 62 funcionarios que emprenden una nueva etapa tras concluir su vida laboral han recibido una placa y un diploma como homenaje de manos del alcalde y del concejal de Recursos Humanos antes de realizar un brindis por una feliz jubilación y una feliz Navidad y Año Nuevo.