La Crida marca el inicio de la fiesta fallera en Algemesí
La fallera mayor, Carla Carbonell, y la fallera mayor infantil, Salut Oroval, han proclamado que Algemesí ya está en fallas. La Crida más nocturna ha marcado el inicio de las fiestas falleras que ya no pararán hasta la madrugada del 19 de marzo.
Las dos falleras mayores, acompañadas por sus cortes de honor y la delegación infantil, han hecho un discurso compartido para exaltar las fallas como una fiesta única y especial por la contribución de muchas personas que hacen que Algemesí sea una ciudad plenamente fallera.
Salut Oroval y Carla Carbonell han agradecido el trabajo de todos los falleros y falleras de las once comisiones de la ciudad que convierten cada mes de marzo la ciudad en un espacio mágico gracias a una fiesta que despierta todos los sentidos.
Por su pate, el alcalde de Algemesí, José Javier Sanchis, ha entregado las llaves de la ciudad a las falleras mayores, ha destacado el esfuerzo para reprogramar todos los actos tras unos días difíciles en Valencia y en Algemesí, y ha pedido que se disfrute de la vida, de los amigos, de la familia y de las fallas, de los casals y los espectáculos programados de pirotecnia.