elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Algemesí incorpora un servicio de biblioteca móvil en la piscina de verano

    La Piscina Municipal de Verano que abrió sus puertas el pasado 28 de julio incorpora ahora, dos semanas después, un nuevo servicio para sus usuarios. Se trata de una biblioteca móvil en la nueva instalación, una extensión de la Biblioteca Municipal de Algemesí que ofrecerá una parte de sus servicios ahora al aire libre.

    El nuevo servicio se iniciará el viernes 11 de agosto y estará disponible de lunes a viernes de 11 a 14 horas. Personal especializado de la biblioteca controlará el préstamo de los materiales y pondrá a disposición de los usuarios de la piscina libros, juegos, revistas y la prensa del día.

    Los usuarios de la piscina también podrán aprovechar la presencia del personal técnico para formalizar el carnet de la biblioteca, válido en toda la red de lectura pública de la Comunitat Valenciana.

    “La Biblioteca Municipal es un referente cultural de primer orden en nuestra ciudad. La profesionalidad de los técnicos les lleva a trabajar también donde están los algemesinenses, que ahora, en el mes de agosto, es en la piscina al aire libre”, asegura la concejala de Cultura, Carmina Gómez.

    “La piscina de verano cumple las funciones de practicar el deporte de la natación al aire libre en verano y disfrutar de actividades lúdicas en estas instalaciones. La función cultural la añadirá ahora el servicio de biblioteca que será un buen complemento para los algemesinenses”, ha añadido el concejal de Deportes, Juan Enrique Ribes.

     

    Subir