La Policía Local de Alcalà-Alcossebre reconoce a los cuatro agentes que han aprobado la plaza de Oficial
Desde el Ayuntamiento, se valora la promoción interna y consolidación de empleo en la plantilla de la Policía Local
La Policía Local de Alcalà-Alcossebre ha reconocido a los cuatro agentes del Cuerpo que, durante el primer semestre del año 2020, aprobaron la plaza de Oficial de Policía, tras superar el correspondiente proceso selectivo y el posterior curso de formación en el Instituto Valenciano de la Seguridad Pública y Emergencias.
El jefe de la Policía Local, Abel Serret, destacaba que “como no hemos podido realizar el acto protocolario coincidiendo con la festividad del Patrón, realizamos este reconocimiento público, en presencia del Alcalde y la edil de Policía, valorando la implicación de estos agentes ya que las cuatro plazas se han consolidado por promoción interna”.
Por su parte, el Alcalde Francisco Juan incidía en “lo importante que resulta la formación continua para servidores públicos como la Policía Local y se demuestra así nuestra intención de consolidar el escalafón intermedio y la consolidación de empleo en la plantilla de la Policía Local”. En este sentido, destacaba que “el siguiente paso será el de seguir generando oferta de empleo público con las vacantes generadas al ascender estos agentes a oficiales”.