Más 300 niños y niñas participan en la Escola d’Estiu de Alcalà-Alcossebre
La Concejalía de Educación presta esta servicio de ocio educativo y lúdico, con el fin de favorecer la conciliación familiar durante las vacaciones escolares de verano
Más de 300 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participarán este verano en la Escola d’Estiu organizada desde la Concejalía de Educación, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares de verano. Las actividades de la Escola d’Estiu se realizan en el CEIP La Mola y CEIP Lo Campanar, en horario de 10.00h a 13.00h, con posibilidad de ampliar de 8.00h a 14.00h. El pasado 1 de julio comenzaron las actividades que se prolongarán hasta el 12 de agosto.
Las actividades que se desarrollan giran en torno a la temática del cine, con manualidades, juegos de agua, talleres sobre películas y juegos cooperativos además de salidas a la piscina y a la playa.
La concejala de Educación, Selene Blázquez, ha destacado que “un año más, ofrecemos a las familias una opción muy completa para que sus hijos e hijas aprovechen sus vacaciones escolares en un entorno divertido pero también enriquecedor y formativo”.