Los niños de Alcalà ya disfrutan de NadalParc como alternativa de ocio en su tiempo de vacaciones
En Alcalà se ubica en el Espai d'Oci del 27 al 29 de diciembre y en el CESAL de Alcossebre los días 3 y 4 de enero
NadalParc, la apuesta de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre por ofrecer una alternativa de ocio para los niños y niñas durante sus vacaciones escolares, ya está en marcha en Alcalà hasta el 29 de diciembre, en el Espai d'Oci. En Alcossebre, ubicado en el edificio CESAL, estará en funcionamiento los días 3 y 4 de enero. En ambos casos, el horario es de 10.30 h a 13.00h y de 16.30 a 18.30h. La entrada es de 2 euros, a beneficio de las Fadrines de Santa Teresa.
En NadalParc, los niños pueden realizar talleres, juegos de equipo, circuitos, karaoke, disfraces y pintacaras. Como novedad, este año cuenta con una sala de lactancia y cambiador, para comodidad de las familias que acuden con niños más pequeños. En Alcalà, la clausura contará con un espectáculo de la compañía de títeres La Inestable con la representación de Cuento de Navidad y El Pícaro Juanito, mientras que en Alcossebre se cerrará con el mago Luis y su espectáculo de magia.
La concejala de Educación, María Agut, explicaba que "nuestra prioridad es que los niños encuentren un espacio y una oferta atractiva para pasar las vacaciones navideñas de la mejor manera posible, con lo que eso también facilita a las familias conciliar en estos días con trabajo u otras ocupaciones".