El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre reabre el servicio municipal gratuito de ludoteca en ambos núcleos
Los niños y niñas de 3 a 12 años pueden disfrutar de este servicio gratuito para el que es necesario inscribirse previamente en las mismas ludotecas, a partir del 10 de octubre
Desde el consistorio, se han realizado trabajos de mantenimiento y mejora en ambas instalaciones
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre reabre el servicio municipal de ludoteca, que se presta de manera gratuita, en los edificios municipales ubicados en la calle Avellaner de Alcossebre y en el edificio CESAL de Alcalà. Niños y niñas de 3 a 12 años pueden disfrutar de estas instalaciones y participar en actividades como manualidades, dibujo o juegos de mesa, en horario de tarde de lunes a viernes. El servicio comenzará el 10 de octubre y es necesario inscribirse, en las mismas ludotecas, para obtener el carnet de ludoteca, rellenando una hoja de inscripción- que se facilitará en la ludoteca- y aportar dos fotos de carnet y el SIP. Los niños y niñas interesados pueden ir incorporándose durante todo el curso.
El servicio se recupera tras dos años de no poder prestarse, debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Por este motivo, por parte del Ayuntamiento, se ha hecho un intenso trabajo de mantenimiento, mejora y renovación de las instalaciones.
La concejala de Educación, Selene Blázquez, destaca “la aceptación que siempre han tenido las ludotecas de nuestro municipio, por parte de las familias, ya que aportan un alternativa para los niños y niñas de 3 a 12 años durante las tardes”.