elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre pone en marcha un Plan de Formación Digital para empresas locales

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre pone en marcha un Plan de Formación Digital para empresas locales

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre organiza un plan de formación dirigido a empresas y profesionales del municipio, con el objetivo de qué puedan conocer las principales herramientas digitales para mejorar la competitividad de sus establecimientos y aumentar así su capacidad de negocio. El plan consta de cuatro propuestas formativas coordinadas por la Cámara de Comercio de Castelló e impartidas por especialistas y sin ningún coste para los asistentes. Cada curso tiene una duración de 2 días y las clases se impartirán, de forma presencial, en horario de 14.00h a 17.00h., en el CESAL de Alcossebre.

    El Plan empieza el 30 de junio con el curso "Haz que te  encuentren. Nuevas formas de venta online y micropymes", donde se profundizará sobre la herramienta Google My Bussiness y otras herramientas gratuitas de Google. "2021 Odisea Comercial. Planificación de contenidos en Redes Sociales", enseñará los alumnos a como generar contenidos en redes sociales y establecer una estrategia comercial y tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre. En el mes de octubre tendrá lugar el curso "Facebook e Instagram para la pequeña empresa" y "Fideliza a tose clientas cono Whatsapp Bussiness", para seguir sumando posibilidades de desarrollo.

    A estos cursos puede asistir cualquier empresa o profesional interesado en mejor sus competencias digitales. La inscripción se podrá hacer de manera digital, a través  del web del Ayuntamiento www.alcaladexivert.es en la sección PLAN DE FORMACIÓN DIGITAL, dentro del Menú Vecinos, o telefoneando a la oficina ADL del Ayuntamiento 964 41 03 01 Ext. 2025.

    El Alcalde Francisco Juan ha señalado que "ya hemos dado un gran paso con la puesta en marcha del marketplace local La Nostra Botiga d'Alcalà-Alcossebre y desde el Ayuntamiento seguimos apostando porque nuestros comercios, empresas y profesionales estén preparados para adaptarse a las necesidades del mundo digital, que se puede convertir en una oportunidad para mejorar la competitividad de diversos sectores de la economía local".

    Subir